Invaci

Instituto Valenciano de Ciberseguridad y Telemática

INVACI® Instituto Valenciano de Ciberseguridad y Telemática, es un Despacho Profesional de Ciberseguridad y Peritajes, del que son socios gerentes fundadores Oscar Padial y Javier Marqués. INVACI es una Marca Nacional OEPM Registrada M3702976, con fecha resolución definitiva el 14/06/18.

El entorno en el que nos movemos diariamente por las redes telemáticas es cada día más grande, y precisamente la ciberseguridad debe garantizar la seguridad de todos nuestros “movimientos” en Internet y las redes de datos.

En INVACI trabajamos básicamente en todos los temas relacionados con la ciberseguridad y la telemática para empresas, particulares, organizaciones y administraciones, que necesiten conocer o resolver conflictos o fraudes de los diferentes tipos de delitos y estafas telemáticas, recibiendo un estudio, informe pericial, una tasación, una auditoría o valoración profesional en procesos particulares, judiciales, extrajudiciales, legales, científicos y forenses.

Además, realizamos formación personalizada para instituciones y empresas en temas relacionados con la ciberseguridad y la telemática, así como su difusión en charlas y/o ponencias en institutos, colegios, ayuntamientos, organizaciones, etc…

Loading...

Nuestros valores

Colegiados en el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana (COGITCV). Asociados al Cuerpo Nacional de Ingenieros Peritos Judiciales Tecnológicos en ciberseguridad y telecomunicaciones (CNIPJ).

a) Actuamos de buena fe, de manera honesta y justa.

b) Hacemos lo que decimos.

c) Redactamos nuestros contratos y acciones de manera clara, ejecutándolos consecuentemente.

d) Aplicamos las políticas y los procesos establecidos por la empresa.

e) Respetamos la confidencialidad de las negociaciones y la información de carácter personal.

f) Respetamos la ética local e internacional y los estándares profesionales.

Auditorias, consultorías, informes y peritaciones imparciales, y siempre evidenciando digitalmente nuestro trabajo. Elaboramos nuestros trabajos, que recogen con precisión la información de nuestra actividad, de conformidad con las mejores prácticas.

Construir sobre la confianza y respeto mutuo, colaborando en los equipos de trabajo con responsabilidad e iniciativa.

Respeto por todas las personas, empresas, instituciones y organizaciones.

El compromiso cada vez mayor de las empresas con la sociedad da lugar a nuevos retos para compatibilizar rentabilidad y responsabilidad.

Buscamos dar un plus, ofrecer soluciones innovadoras para nuestros clientes, a través del desarrollo de nuestros talentos y conocimientos.

Javier Marqués
Javier MarquésProfesor Titular de FP e Ingeniero Máster en Telemática
Director de Redes y Sistemas, así como de Formación

Es Ingeniero Técnico, Graduado en Ingeniería y Máster Oficial en Telecomunicaciones, especialidad en Ingeniería Telemática. También posee un Máster en Redes Corporativas e Integración de Sistemas por la Universidad Politécnica de Valencia, y es Perito Judicial Informático por la Universidad a Distancia de Madrid, así como Cisco Certified Network Associate (CCNA) de Cisco Systems.

Trabaja por cuenta propia desde 2005 en informática y telemática corporativa, ingeniería, formación y ciberseguridad IT/OT y peritaciones, sobre todo por la zona de la Ribera Alta en la provincia de Valencia. También es profesor de Formación Profesional en el CIPFP Luis Suñer de Alzira con dos especialidades: Instalaciones Electrotécnicas y Sistemas y Aplicaciones Informáticas. Imparte el Curso de Especialización FP sobre Ciberseguridad OT industrial.

En años anteriores ha tenido cargos institucionales en Colegios Profesionales, así como en asociaciones de distintas ramas de la informática y las telecomunicaciones. Hoy en día ha dejado todos esos cargos para dedicarse plenamente a INVACI a su rol de profesor.

Podréis encontrar mucha más información de Javier Marqués en su perfil de LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/javiermarquespons

Oscar Padial
Oscar PadialJefe de Sistemas en LESARTS, Perito e Ingeniero Técnico en Telemática.
CEO de INVACI. Director de Periciales, así como de Análisis Forense

Es Ingeniero Técnico en Telecomunciaciones, especialidad Telemática.

Máster en Redes Corporativas e Integración de Sistemas por la UPV.

Máster en Ciberseguridad por la UNADE.

Perito Judicial por la UDIMA.

Jefe de Sistemas y Comunicaciones en el Palacio de las Artes, Reina Sofía. Donde también desempeña los cargos de Responsable de Seguridad de la Información y DPO (Delegado de Protección de datos).

Fue fundador del Cuerpo Nacional de Ingenieros Peritos Judiciales (CNIPJ), Secretario General General del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunciación de la Comunidad Valenciana (COGITCV) y Vicetesorero Nacional del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COGITT). Actualmente, ha dejado sus cargos institucionales en CNIPJ, COGITCV y COGITT para dedicarse plenamente al despacho profesional INVACI®.

Podréis encontrar mucha más información de Oscar Padial en su página web: http://oscarpadial.com/

¿En qué te podemos ayudar?

Contacta con nosotros y cuéntanos tu caso

CONTACTO