QUIÉNES SOMOS

EMPRESA2019-07-29T09:38:33+00:00

Invaci

Instituto Valenciano de Ciberseguridad y Telemática

INVACI® Instituto Valenciano de Ciberseguridad y Telemática, es un Despacho Profesional de Ciberseguridad y Peritajes, del que son socios gerentes fundadores Oscar Padial y Javier Marqués. INVACI es una Marca Nacional OEPM Registrada M3702976, con fecha resolución definitiva el 14/06/18.

El entorno en el que nos movemos diariamente por las redes telemáticas es cada día más grande, y precisamente la ciberseguridad debe garantizar la seguridad de todos nuestros “movimientos” en Internet y las redes de datos.

En INVACI trabajamos básicamente en todos los temas relacionados con la ciberseguridad y la telemática para empresas, particulares, organizaciones y administraciones, que necesiten conocer o resolver conflictos o fraudes de los diferentes tipos de delitos y estafas telemáticas, recibiendo un estudio, informe pericial, una tasación, una auditoría o valoración profesional en procesos particulares, judiciales, extrajudiciales, legales, científicos y forenses.

Además, realizamos formación personalizada para instituciones y empresas en temas relacionados con la ciberseguridad y la telemática, así como su difusión en charlas y/o ponencias en institutos, colegios, ayuntamientos, organizaciones, etc…

Loading...

NUESTROS VALORES

Colegiados en el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana (COGITCV). Asociados al Cuerpo Nacional de Ingenieros Peritos Judiciales Tecnológicos en ciberseguridad y telecomunicaciones (CNIPJ).

a) Actuamos de buena fe, de manera honesta y justa.

b) Hacemos lo que decimos.

c) Redactamos nuestros contratos y acciones de manera clara, ejecutándolos consecuentemente.

d) Aplicamos las políticas y los procesos establecidos por la empresa.

e) Respetamos la confidencialidad de las negociaciones y la información de carácter personal.

f) Respetamos la ética local e internacional y los estándares profesionales.

Auditorias, consultorías, informes y peritaciones imparciales, y siempre evidenciando digitalmente nuestro trabajo. Elaboramos nuestros trabajos, que recogen con precisión la información de nuestra actividad, de conformidad con las mejores prácticas.

Construir sobre la confianza y respeto mutuo, colaborando en los equipos de trabajo con responsabilidad e iniciativa.

Respeto por todas las personas, empresas, instituciones y organizaciones.

El compromiso cada vez mayor de las empresas con la sociedad da lugar a nuevos retos para compatibilizar rentabilidad y responsabilidad.

Buscamos dar un plus, ofrecer soluciones innovadoras para nuestros clientes, a través del desarrollo de nuestros talentos y conocimientos.

Javier Marqués
Javier MarquésProfesor, Perito e Ingeniero Máster en Telemática
Socio Gerente de INVACI

Es Ingeniero Técnico, Graduado en Ingeniería y Máster Oficial en Telecomunicaciones, especialidad en Ingeniería Telemática. También posee un Máster en Redes Corporativas e Integración de Sistemas por la Universidad Politécnica de Valencia, y es Perito Judicial Informático por la Universidad a Distancia de Madrid, así como Cisco Certified Network Associate (CCNA) de Cisco Systems.

Trabaja por cuenta propia desde 2005 en informática corporativa, ingeniería, formación y peritajes, con dos marcas registradas que ahora se han integrado dentro de INVACI®, llamadas TELingeNET® Informática y forenseTIC® Peritajes. También es profesor de Formación Profesional en el CIPFP Luis Suñer de Alzira con dos especialidades: Instalaciones Electrotécnicas y Sistemas y Aplicaciones Informáticas.

Fue fundador del Cuerpo Nacional de Ingenieros Peritos Judiciales (CNIPJ), Decano y Presidente del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana (COGITCV), Vicedecano y Vicepresidente Nacional del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COGITT) y Director de Estudiantes en ISACA Valencia. Actualmente, ha dejado sus cargos institucionales en CNIPJ, COGITCV, COGITT e ISACA València para dedicarse plenamente al despacho profesional INVACI® y a su rol de profesor.

Podréis encontrar mucha más información de Javier Marqués en su página web: https://javiermarques.es

Oscar Padial
Oscar PadialJefe de Sistemas en LESARTS, Perito e Ingeniero Técnico en Telemática.
Socio Gerente de INVACI

Es Ingeniero Técnico en Telecomunciaciones, especialidad Telemática.

Máster en Redes Corporativas e Integración de Sistemas por la UPV.

Máster en Ciberseguridad por la UNADE.

Perito Judicial por la UDIMA.

Jefe de Sistemas y Comunicaciones en el Palacio de las Artes, Reina Sofía. Donde también desempeña los cargos de Responsable de Seguridad de la Información y DPO (Delegado de Protección de datos).

Fue fundador del Cuerpo Nacional de Ingenieros Peritos Judiciales (CNIPJ), Secretario General General del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunciación de la Comunidad Valenciana (COGITCV) y Vicetesorero Nacional del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COGITT). Actualmente, ha dejado sus cargos institucionales en CNIPJ, COGITCV y COGITT para dedicarse plenamente al despacho profesional INVACI®.

Podréis encontrar mucha más información de Oscar Padial en su página web: http://oscarpadial.com/